domingo, 25 de mayo de 2008

Espirales...

Vaya, al final ese viernes resultó bastante divertido. Aunque aún me duele el Rally y tengo ronchas hasta por donde no, fue fenomenal compartir el tiempo con tanta gente. Bastante social la cosa. Ya después del Rally me quedé a trabajar pero uy, hasta tarde, con decir que a las nueve aún no me iba. Al final que llegó mi madre y ya a mi casa y ahí como que me iba y como que nope y al final me bañé y me fuí con Larisa en el camino un ligero altercado con mi madre, pero al final pues ya llegué pero para dormir XD. El final es que el party estuvo súper. Como siempre canté, por que es imposible que no cante en las fiestas de Lary. Pero ya me conoce y me aguanta hasta eso. Fue Gera-kun, y Nadia y su hermana Chandell, a quienes quiero mucho pero hace tiempo que no veía. Pues me dio mucho gusto que fueran, mis amigos son lo mejor lolz... se escucha bien hipócrita. Pero la verdad es que si las extrañaba.

Total... y luego pues ya quedarón sólo tres días de preparatoria. Pasaron pero en breve y no hay mucho que remarcar de ello. Sólo exámenes finales y los nervios en la barriga de tanta emoción. Ya estuvo que tengo 9.01 de prom total de la prepa. ¡Uhu! Aunque la verdad es que estoy muy tranquila, después de encontrar que David me engañaba incluso antes de terminar y que parece ser que fue por ella por lo que las cosas comenzaron a empeorar aún más, pues las cosas no se ven muy bien, pero lo cierto es que ya mente de bleeps al mundo. Y si antes cuidaba no herirlo, ya no me importa. Se suponía que ya debería de haber escrito la última nota sobre estos sucesos alrededor de lo que fue con David... pero a raíz de lo descubierto he dejado de soñar con llevarme tan bien como se suponía que fuera. O como dice mi nick actual: "You lost my friendship with your stab-stabs" y que jamás leerá por que mi vida y lo que me pase, como él mismo me dijo, "o novios o amigos", al final se quedó sin nada, [como si le importase, él no siente, se me olvida]. Sé quien creí que fue, no me interesa quién será, pero ¿quién es él?

Lo triste es que al final supe el nombre de "la amante" que con tanta valentía peleaba el día que terminamos : Marlene. Es guapa. Ójala no la lastime. Ójala no la engañe. Y todavía resuena a mi pesar en mi mente: "¿Y si la tuviera, qué?"

En fin... he decidido continuar mi vida amorosa. Ya no quiero saber de lo que fué. Por definitiva a menos que ocurra algo más interesante sobre David, algo que incluya, no sé, algo, no volveré a mencionarlo. No quiero saber nada de él nunca más, aunque suene dramático.

C'est la vie.

Luego escribiré lo bueno del resto de la semana, por ahora eso es todo lo que tengo tiempo de escribir.

Se despide su soñidesengañisospechoscuadrinóphona,

S.

No hay comentarios: