viernes, 9 de mayo de 2008

Un día más..



Es cierto que no ha sido lo más sencillo que me ha pasado, pero me siento extra;amente más liviana cada día. Amar es algo que dicen los expertos sólo ocurre a lo mucho cuatro veces en nuestras vidas. Tengo aún tres oportunidades. Y espero no volver a cometer los mismos errores. Ésta será de las últimas entrada que hablaré de David. Yo creo que en realidad si deseo estar mejor no vale la pena martirizarme con ello. Ayer no dormí, me la pasé llorando, por la forma en que sé que él no cambiará. En cierta manera me siento aliviada de no tenerlo más a mi lado. Es más la costumbre y las memorias agridulces lo que me mantienen con las lágrimas al borde. ¿Ya no lo amo? Eso creo. No puedo seguir amando a alguien que me hizo tanto daño. Cuando nos despedimos sentí nostalgia, y eso es lo que sigo sintiendo. Me quedé dormida y no entré a las primeras 2 clases, luego llegué tarde a Inglés, estoy confundida y absorta en otra realidad. Dijo que me quedarían costuras, pero prefiero el corazón abierto a seguir teniendo puntadas en él. Me quiero sacer cada una de ellas con una fría pinzita de plata. No funcionó por que siempre remé contra corriente. Quiero a alguien que siga mi curso y no me frene. Estos días sin la ayuda de uno de mis grandes amigos no sé que hubiese hecho, Evan me ha hecho reír cuando lo creí imposible y se ha quedado conmigo hasta tarde, pronto se irá a Arizona. Y seguiremos manteniendo contacto. Larisa se ha preocupado y sentí su apoyo inmediatamente, sé que mañana seré la más apapachada. Y eso me da alegría. He,he. Gera-kun como siempre acude en cuanto lo necesito. Hoy a las 6:40pm vendrá al CETYS e iremos al cine o por un helado. Siempre supe que tendría su apoyo cuando ocupara dónde llorar. Y necesito sacarme del corazón tan dolorosas memorias por que cada vez que David es frío, y se muestra como siempre fue siento un hoyo crecer entre ambos. En el cual el puente entre ambos era nuestra relación, pero no significa que nunca estuviese ahí. Sólo que me acabo de dar cuenta. O acabo de atreverme a aceptar lo inevitable.


Hoy me siento más ligera. Ayer me sentía pesada y hoy lloraré todo lo que pueda para terminar con las lágrimas que me quedan de derramar por David. Lo nuestro fue lindo en muchos momentos, pero ya hacia casi 4 meses que sabía que acabaría así, llevo preparandome para esto un buen tiempo, para darle un gris. Creo que no podrá ser así. Ya fuera de esto no es el tipo de persona con la que me llevaría. Sin embargo en un futuro si se puede no sería malo, al contrario. Hoy lloraré todo lo que pueda para acabarme todas las lágrimas que quedan por él. Por que dice que no le duele. Y eso es, prácticamente, lo más doloroso. Ya tengo dónde llorar, dónde sentirme feliz, y ésta justo aquí parada frente a esta máquina IBM. Pero claro que necesito a mis amigos, a mi hermanos, mi tío. Que como siempre he creído, miles pueden pasar por mi corazón, pero son los amigos quienes con más fuerza se aferran.


Gracias a todos.


Atte.

Una melancólica que acaba de salir de un sueño semipesadilloso,


Sofía.
Ya no hay más mensajes secretos, sólo queda un tranquilo silencio. Y Olvido.

1 comentario:

Son Goku dijo...

Oh sofia :), ia sabes k tu me llamas y yo voy :)

A menos claro que sea fisicamente imposible.

Ayer que nos reunimos no te vi tan mal como pense k te veria, y me dio gusto :)

SPEEDRACER FTW!!!! =)

se feliz =D

Awww y dile a tu mama k gracias :D, ella me kae muy bien :D, es super interesante hablar con ella, porque sabe de lo k habla y en verdad si pone atencion a lo k dices =D

tu mama es bien chevere .da :P

Y enviale mis felicitaciones por el dia de las madres =D

Bye :)