martes, 7 de julio de 2009

A tientas, nunca ciega.


Hoy me he topado con ese tipo de palabras llenas de ponzoña que si uno no está preparado con una madre intuitiva como la mía, y una buena mano para detectar el veneno a través de sencilla psicología de verdad termina haciendo daño. Menos mal que tengo todo eso. No es soberbia en lo absoluto, es un suspiro de alivio. Ya me he quitado esas asquerosas y pegajosas palabras de la suela de mis deportivos de tela sobre el asfalto. Menos mal. Antes de que causen mayor daño. Están borradas con estas palabras de mi sistema.

Extraño mucho a Elliot♥ que ahorita está con su familia en Puerto Peñasco. Ayudando como siempre. No solo es responsable sino un joven muy noble. Lo cual es complejo de encontrar en un chico tan bonito. Y ya tengo unas renuentes ganas a entrar a trabajar. Si no es trabajar lo que extraño, sino hacer algo productivo, si he de ser sincera.

He llegado a la conclusión práctica de que me gusta la vida sencilla y sin complicaciones. Creo que la gente opta por tantos enredos que se le olvida que la vida es un juego que debe resultar divertido y no una agonía lenta hasta el irrebocable destino mortal y mucho menos una engorrosa labor que estamos obligados a hacer, porque, pues total, ya estamos aquí.

Soñe con mi amiga perdida. Se veía igual en mi sueño sólo que un poco más bonita de lo que es. No sé que signifique pero espero que sea una señal de que pronto me la toparé en algún lado. He soñado extraño estos días sin mucho que hacer. Y de vez en cuando recaigo en la nostalgia de saber lejos a la persona que amo pero tengo que recordar que será por poco tiempo.

Ya tengo auto. Lo cual es bueno. Lo malo es que aún requiere un nuevo radiador. Es un Mitsubishi '99. Un precioso Eclipse color ocre-doraduzco. Manual. Obvio no sé manejar manual. Tengo que aprender. D: El plan era que me enseñara mi querido Elliot. Pero está allá. En fin. Nunca había deseado tanto que empezara el periodo escolar. (El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio.)

Tengo que disfrutar el descanso que luego anhelaré tanto como anhelo ahora estar desvelada por una razón que no me permita dormir en cuanto se me antoje. Que parece no ser nunca.

Con cariño su nostalgidesifelizadasoñadora,

S.


En la imagen utilicé una fotografía del stock de http://chaoticfae.deviantart.com/

No hay comentarios: